28 de junio de 2019
Luces de carretera
Luces de carretera

El pasado día 28 de junio se inauguró en La Colectiva de Xàtiva “Luces de carretera” una exposición de fotografías de Fernando Rincón con un total de 24 obras, incluido un tríptico y un díptico, con formato 30 x 45 cm.

La serie y/o colección que presenta Fernando Rincón no es sólo un conjunto de imágenes bellas y bien resueltas, nos cuenta historias y transmite emociones, pues tenemos delante a un observador de la realidad que casi de continuo está abstraído en la elaboración de una idea y cómo desarrollarla.

Palabras como “distancia”, “destino”, “soledad”, “saudade”… pudieran ser ciertas cuando dentro del automóvil, guiado por las luces en la noche provocan sentimientos en la soledad de la vía.

Imágenes captadas de instantes que recuerdan a tantas películas vistas y a la vez tan reales de nuestro entorno cercano y asimismo, con los matices mágicos de los reflejos conseguidos, nos invita en algunas a la melancolía y en otras a la memoria de noches gozosas.

Fernando nos convoca a dejar una vida detrás y volver a empezar viaje; a dejarnos llevar después de repostar combustible puro y duro y sólo disfrutar de un paisaje, que a pesar de la estética urbana impuesta, ofrece belleza si quieres mirarla.

Un lugar pensado para el desarrollo e intercambio de conocimiento y nuevas propuestas de negocio.
Where the ideas flow